La misión principal de la segunda opinión médica es contrastar un primer diagnóstico que se haya hecho, con otro profesional sanitario.
Contamos con los mejores profesionales sanitarios y acuerdos con clínicas especializadas para que tus clientes puedan trasladar un problema de salud o diagnóstico médico del que necesitan una segunda valoración.
Nuestra experiencia garantiza el mejor servicio de segunda opinión médica para los asegurados de cualquier compañía.
Segundo diagnóstico: Este servicio le permite acceder a un segundo diagnóstico presencial con un especialista adecuado en caso de que el beneficiario padezca una enfermedad con duración superior a tres meses desde su diagnóstico inicial, cuyo control y tratamiento se realice en el momento de la solicitud en atención especializada y se requieran pruebas o tratamientos especiales en su seguimiento.
Nuestro equipo médico guía al beneficiario para la selección del especialista más adecuado. Se limita a una consulta al año y nos encargamos de concertar la cita y valorar con el cliente la atención recibida.
Asistencia para recibir tratamientos en centros sanitarios internacionales :
Todos los gastos que resulten de la utilización de estos servicios de asistencia son a cargo del beneficiario (que puede tener una póliza que cubra este tipo de circunstancia).
Asistencia para acceder a ensayos clínicos:
En caso sufrir una afección cubierta por la póliza, el beneficiario dispondrá de nuestra asistencia para ayudarle a solicitar su posible inclusión en ensayos clínicos disponibles. El ensayo deberá estar incluido en un listado aprobado por las autoridades sanitarias.
Contactaremos con los promotores del ensayo enviando la información médica necesaria para que estudien el caso. En caso de ser aceptado, se informará al cliente y si este lo desea, se gestionará y organizará el desplazamiento.
No se puede garantizar la inclusión en ensayos pues la misma depende de los criterios de selección establecidos por los promotores, de la situación del paciente y de los requisitos de los estados para acceder a sus territorios (políticas de visados).