La atención al cliente es imprescindible para el correcto funcionamiento de cualquier compañía. En este proceso, el cliente siempre debe estar en el centro de nuestro compromiso y acción, sintiendo que se le atiende de forma eficaz, amable y correcta
Abarcamos todos los procesos que interactúan de forma directa con el cliente o consumidor. Gestionamos los departamentos de información, servicio técnico, solicitudes, reclamaciones, etc.
Tramitación de consultas
Tramitamos cualquier consulta de sus clientes en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días al año.
Cuando el cliente acuda a nuestro canal de Contact Center para resolver alguna duda o recibir alguna aclaración, siempre encontrará en nuestro el equipo de IRIS GLOBAL la ayuda que necesita, como si estuviesen siendo atendidos por su empresa.
Resolución de incidencias
Somos especialistas en la gestión de incidencias para empresas aseguradoras y financieras, dando el soporte necesario para que cada cliente encuentre la solución concreta al problema que nos plantea. Atendemos a los clientes siguiendo las directrices de la compañía con la que colaboramos, pensando siempre en la importancia de mantener su reputación y marca.
IRIS GLOBAL es la mejor garantía para un servicio de calidad en los incidentes del día a día.
Gestión de Reclamaciones
Las reclamaciones son consecuencia de la insatisfacción de un cliente con el servicio o producto ofrecido por parte de la compañía aseguradora, que no ha cumplido con sus expectativas de calidad. Gestionarlas reclamaciones de forma eficaz es el eje fundamental de un buen servicio postventa, por eso nuestro equipo se encarga de conocer tu marca y las coberturas de tu producto para poder gestionar la insatisfacción del cliente de la mejor forma posible.
Nuestros operadores atienden al cliente desde el principio de escucha activa con el objetivo de comprender su problema de la manera más adecuada y lograr resolver la incidencia de forma satisfactoria, pensando siempre en los intereses de la compañía.