La figura del Agente de Asistencia es primordial a la hora de apoyar y acompañar a los familiares en el difícil trance que supone el fallecimiento de un ser querido. Por ello lo incluimos como parte de nuestros servicios.
Contamos con más de 220 profesionales que realizan la función de Agentes de Asistencia repartidos por todo el territorio nacional
Un equipo de expertos que está formado especialmente para ayudar con delicadeza y sensibilidad a todo el círculo de personas que han perdido a un ser querido, amigo o familiar.
Ventajas del servicio
Gestionamos los llamados “Momentos de la Verdad”, esos difíciles momentos en los que los familiares necesitan ayuda y apoyo en la gestión de los servicios funerarios.
Nuestros agentes siguen un protocolo de visitas presenciales a los familiares y se encargaran de verificar y revisar todo lo contratado dentro de su póliza de decesos.
Con tacto y profesionalidad, nuestro equipo aconsejará, acompañará y asesorará en nombre de las compañías en todo lo que necesiten los allegados del difunto.