Servicio de atención al cliente multicanal para empresas: Gestionamos la relación con tus clientes y usuarios, nos encargamos de suministrar información y esclarecer dudas, solucionar problemas y ofrecer los servicios de tu compañía.
El servicio de contact center de Iris Global, además de atender llamadas telefónicas, tramita consultas, gestiona incidencias y resuelve reclamaciones. Siempre bajo los valores de tu compañía y de tu marca.
Tramitación de consultas
Gestionamos y tramitamos todas las consultas de tus clientes 24hx365 días al año para que el apoyo a tus clientes este siempre garantizado.
Cuando tu cliente acuda a nuestro canal de Contact Center para resolver alguna duda o recibir alguna aclaración, siempre encontrarán en nuestro equipo la ayuda que necesitan, como si les atendieras tú mismo.
Resolución de incidencias
Somos especialistas en la gestión de incidencias para empresas dando el soporte necesario para que tus clientes encuentren una solución al problema que nos plantean. Atenderemos a tus clientes como si lo hicieras tú mismo, siempre pensando en tu marca y siguiendo tus directrices.
Gestión de Reclamaciones
Toda empresa debe aprender a resolver y gestionar las incidencias con los pedidos de los clientes y las reclamaciones. Las reclamaciones no son otra cosa que los casos de insatisfacción de los clientes cuando no están contentos con cómo ha cumplido la marca su servicio o el producto adquirido no ha cumplido sus expectativas
Gestionar bien las reclamaciones es el eje fundamental de un buen servicio postventa y por eso nuestro equipo se encargará de conocer tu marca y producto para poder dar solución a los problemas de tus clientes. Además, nuestros operadores atienden a los clientes desde el principio de escucha activa para comprender sus reclamaciones de la manera más adecuada y, lograr resolver la incidencia de manera satisfactoria y pensando siempre en tu marca.
Responderemos en tiempo y forma las reclamaciones con soluciones adaptadas y personalizadas, siempre con propuestas y compromisos asumibles, que no creen expectativas irrealizables.
Gestión de citas
Con el sistema de gestión de citas y cierre de pedidos de los agentes y equipo de ventas del contact center, no perderás ni una sola venta.
Nuestro servicio de concertación de citas comerciales consiste en realizar llamadas a tus clientes y gestionar visitas para tus agentes comerciales, que se desplazarán el día y la hora señalados y ofrecerán tus servicios o productos.
Estas citas comerciales de calidad respetarán los tiempos y agendas de tus comerciales. La información obtenida alimentará también tu base de datos. Con estas operaciones, conseguiremos información de calidad.
La imagen de tu empresa es vital, y dependerá en parte de estas llamadas. En nuestro contact center, haremos una gestión personalizada donde todos nuestros agentes transmitirán interés por los clientes y la máxima profesionalidad.
Nuestras herramientas facilitan el trabajo de nuestros operadores, aumentan sus niveles de productividad y llenan de citas de manera ordenada y óptima las agendas de los agentes de venta.
Citas previas para tus clientes
Además, también agendamos las citas previas con tus clientes (la cita previa en el concesionario, en el hospital, la reserva de un alojamiento turístico...), optimizando al máximo los recursos de tu empresa. Con nuestro personal cualificado y nuestra tecnología, evitamos que ninguna llamada se pierda y ahorramos tiempos de espera que frustran a los clientes y te hacen perder ventas