Más de 60 peregrinos participaron del 9 al 15 de mayo en la XI iniciativa solidaria Camino de la Integración. Este año estaba organizada por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, y contó con el patrocinio de Iris Global y la colaboración de DKV.
El Camino de la Integración da la oportunidad de recorrer varias etapas del Camino de Santiago a personas con discapacidad intelectual acompañados por voluntarios del Consejo y de Iris Global. El grupo contó con usuarios pertenecientes a la Asociaciones APNABA, Aspanias así como varios jugadores del equipo ELC Special Skills de las Rozas.
Sergio Real, Javier Manzanares, Javier Contin, Elena Sánchez, Luz Jiménez, Sandra Llamas, Borja Osorio, Natalia Beloso, Carlos Nadal y Juan José González, de Iris Global; Vicente Gil, de SGS; y Carlos Ranz, de Santalucía, son algunos de los voluntarios que participaron de una u otra manera en esta edición y que coinciden en manifestar que se trata de una iniciativa muy especial, donde valores como el esfuerzo, el cariño y el trabajo en equipo se ponen de manifiesto en cada una de las etapas.
El grupo partió el día 9 de mayo desde Portomarín, donde comenzaron el recorrido, dividido en cinco etapas, hasta llegar a Santiago el 14 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día del Seguro.
El Camino de la Integración nos recuerda que la diversidad enriquece nuestras vidas y que al abrazarla construimos un mundo más justo, sin barreras y exclusiones.
¡Enhorabuena a nuestros campeones y a todos los que han hecho posible esta iniciativa!
¿Podemos ayudarte?
Teléfono
Llama 917 700 710