Es importante tener contratado este tipo de seguro si se piensa practicar algún tipo de deporte de aventura durante las vacaciones de verano.
Un accidente en la montaña puede suponer un gasto de miles de euros.
Un 40% de los españoles aprovecha sus viajes para practicar deporte según algunas plataformas de viajes y a medida que más personas se animan a practicar deportes de aventura durante sus vacaciones, la necesidad de contar con un seguro de viaje adecuado se vuelve cada vez más importante. Por eso, durante la época estival, Iris Global destaca la importancia de protegerse ante posibles accidentes con un buen seguro deportivo que cuente con una cobertura completa.
Deportes como el ciclismo, el senderismo o simplemente un desplazamiento en motocicleta durante las vacaciones conllevan un riesgo de lesiones y accidentes cuyos costes pueden ser realmente altos. Por ejemplo, una evacuación en helicóptero tras un accidente puede suponer un gasto de miles de euros según las circunstancias y el país en el que se produzca. Sin un seguro adecuado, estos costes deben ser asumidos íntegramente por el accidentado.
El seguro deportivo de Iris Global no solo ofrece cobertura en el extranjero, sino también en el país de origen, y entre sus beneficios incluye cobertura de gastos médicos, tele consulta médica, coberturas por cuarentena médica y cierre de fronteras y coberturas relacionadas con la pérdida del medio de transporte, entre otros. La compañía ofrece una asistencia médica y hospitalaria muy completa gracias a sus acuerdos con centros y hospitales sanitarios alrededor del mundo. En caso de accidente, la central de asistencia telefónica facilita la comunicación con centros y profesionales sanitarios en todo momento para facilitar la asistencia al asegurado.
El seguro deportivo de Iris Global garantiza la mejor protección ante cualquier accidente durante la práctica de actividades físicas en los viajes. Cubre deportes de tierra como senderismo, bicicleta de carretera, mountain bike, rutas a caballo, pádel o tenis, entre otros; deportes acuáticos, como submarinismo, surf y windsurf, vela, kayaks, natación y juegos de playa en general.
Además, este seguro incluye una cobertura completa frente a daños de responsabilidad civil a terceros. Proteger la salud de uno es fundamental, pero también lo es estar cubierto ante posibles problemas que puedan involucrar a otras personas durante la práctica de deportes en los viajes. La improvisación no es una opción cuando se trata de seguridad y protección.
¿Podemos ayudarte?
Teléfono
Llama 917 700 710