Iris Global, compañía del Grupo Santalucía con una amplia experiencia y que ofrece soluciones integrales a los clientes, ha renovado su certificación ISO 9001 que acredita la apuesta de la compañía por la calidad y la satisfacción del cliente, y la certificación ISO 14001, la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA) que ayuda a la organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de sus prácticas de negocios habituales.
Con estos reconocimientos se pone de manifiesto el compromiso de Iris Global con tener un sistema de gestión que, por un lado, busca la excelencia en el servicio al cliente priorizando la calidad, la eficiencia y la optimización de los procesos, y la mejora continua en los servicios de atención a sus clientes y potenciales clientes, así como su satisfacción. Y, por otro lado, que ayuda a prevenir los impactos ambientales derivados de la actividad de su negocio, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, pero siempre en equilibrio con la racionalidad socioeconómica, y apostando por la mejora continua.
“Implementar un modelo de gestión alineado con estas normas tiene beneficios para la empresa, los clientes y por supuesto para todo el equipo de trabajadores ya que consigue que todos sumemos esfuerzos en torno a unos objetivos comunes y transparentes. Cuando una empresa decide comprometerse con una cultura de calidad y de mejora continua, se encontrará muchas oportunidades y amenazas en el camino. Cómo se afronten, teniendo en cuenta las fortalezas y áreas de mejora de la empresa, y qué acciones se determinen en base estos factores, será decisivo en el proceso de crecimiento continuo” explica Carlos Ortiz, Director de Procesos de Iris Global.
Para Iris Global, estas certificaciones ISO son esenciales para estar alineados con nuestra visión de mejorar de manera continua la propuesta de valor en servicio través de la innovación, ofreciendo una gestión diferencial basada en la excelencia en el servicio, el conocimiento del cliente y rentabilizando su infraestructura y saber-hacer para maximizar el valor.